April, la jirafa que patio a su veterinario cuando la alimentaba.

April, la jirafa que patio a su veterinario cuando la alimentaba.

April es una jirafa que ha sido filmada por varios meses, ella estaba embarazada y visualizar su comportamiento, los veterinarios colocaron una cámara para tenerla a la vista y poder saber cuándo entraría en proceso de parto. La cámara estuvo transmitiendo en vivo al menos durante dos meses.

Las personas solo podían ver cuando April dormía, comía y hacia sus necesidades. Finalmente, April dio a luz el fin de semana pasado. Las transmisiones las hacían en vivo, y hoy todos pueden ver como April alimenta a su hijo y como da los primeros pasos.

Una de las personas que se encuentra en Animal Adventure Park, Nueva York, fue el que subió el vídeo a internet al live streaming.  Y al momento de que la jirafa comenzó su proceso de parto, los veterinarios apoyaron todo el proceso, así como los primeros días del nacimiento de su cría.

Posteriormente encontramos otro vídeo en la red social Youtube donde se ve a uno de los veterinarios alimentaba a April, pero al parecer las cosas se le salieron de control.

Él comenzó a alimentarla, conversaba con ella de manera tranquila y aparentemente ésta se sintió amenazada porque seguramente sintió que le estaban invadiendo su espacio, no tuvo reparo en lanzarle una patada en el medio de las piernas. El veterinario solo hacia su trabajo, sin embargo, continúo y buscando salir nuevamente la jirafa lo pateo.

Lo que pudo haber sucedido, y es la explicación más certera,  es que el veterinario buscando salir del lugar, hizo que April se sintiera amenazada porque le invadía su espacio y el de su cría, y reacciono para defenderse, pateando al hombre justo entre las piernas. Y al intentar salir nuevamente le da otra patada, pero esta vez apena lo toca.

La lección de esta historia, que podrás ver en el vídeo al final de este post, es que cuando eres veterinario debes mantener protegida tu entrepierna para que no salgas lastimado con una patada por parte del animal. Asímismo, es importante que tomes en consideración que cuando un animal esta recién parido, siempre protegerá a su cría de cualquier persona o animal y para ello buscan la mejor forma de hacerlo y es morder, atacarte o patearte.

Si te gusto este post, puedes compartirlo en tus redes sociales, con la finalidad de que más personas conozcan a April, la hermosa jirafa que para proteger a su cría pateo a su veterinario.

Comentarios