Cabeza de Martillo. Mira lo que es capaz de hacer este hombre…

Cabeza de Martillo. Mira lo que es capaz de hacer este hombre…

John Ferraro mejor conocido como Hammer Head – Cabeza de Martillo, es un luchador profesional americano. Ha ganado varios campeonatos en su carrera como luchador. Es un hombre fuerte, que ha realizado muchas hazañas a lo largo de su carrera.

Se ha presentado en programas de televisión en Nueva Inglaterra y eventos públicos, se le conoce como Cabeza de Martillo o el Yunque Humano por su habilidad de romper objetos con su cabeza. Es un hombre reto a luchadores con un peso de 300 libras para que se paren sobre su pecho acostado en una cama con clavos.

Para el año 2010 lo presentaron en Superhumanos de Stan Lee. Éste hombre estableció el record mundial Guinness por romper 45 bloques de concretos con su cabeza. Muchos médicos se han sorprendidos por lo fuerte que es, ya a pesar de realizar estas hazañas no ha sufrido ningún daño físico.

Lo que alegan muchos médicos es que este hombre estadounidense John Ferraro es que su cráneo es aparentemente tres veces más grueso que una persona normal. En el último episodio del Guinness World Record Italia Show, logro clavar alrededor de 38 clavos con su cabeza en tan solo dos minutos, sin sufrir daño.

Es impresionante, como este hombre puedo realizar estas hazañas sin salir lesionado. Mientras este hombre Cabeza de Martillo hacia lo propio, las personas que se encontraban viendo el espectáculo se quedaron asombrados, porque lejos de hacerse daño, el estaba extasiado con cada segundo que pasaba, ya que su meda era lograr clavar los 38 clavos en tan solo dos minutos.

Finalmente el jurado de Récord Guinness, certificó que todos los 38 clavos atravesaron la matera, lo que satisfizo a John Ferraro. Logrando de esta manera nuevamente establecer un record a su haber.

Gino Ferraro, como dijimos anteriormente tiene el cráneo más fuerte que una persona normal y él le ha sacado provecho a su condición y se arriesga a hacer grandes demostraciones. Y de esta manera a logrado ingresar a Libro Guinness de los Records.

Una vez finalizado el programa en vivo de Guinness World Records Italian Show, Hammer grito con mucha fuerza por conocer que había logrado ingresar al Libro Guinness de los Records, debido a la fuerza de su cabeza. Puedes ver a continuación el vídeo de su hazaña y si te gusto, compártelo en todas tus redes sociales, así otras personas podrán conocerlo lo increíble que es este hombre.

Mira el vídeo aquí y compártelo:

Comentarios