Cuando conozcas a estas policias mexicanas, querrás mudarte y hacer que te arresten.

Cuando conozcas a estas policias mexicanas, querrás mudarte y hacer que te arresten.

A menudo podemos encontrarnos con bellezas en la calle y eso puede suponer dos cosas, una distracción o unos problemas con nuestras parejas al quedarnos deslumbrados observándolas.

Existen casos en donde podemos tener los dos problemas juntos, y es que cuando te encuentras con una policía vial como esta, una distracción es muy peligrosa y el problema con tu novia ¡Peor!

Ella es Cristina Nevárez Meza y durante la famosa Serie del Caribe de Beisbol realizada en México se hizo viral su espectacular figura y nos abrió los ojos acerca de las educadoras viales de allí.

Para empezar, la historia se hizo viral gracias a un joven que logró capturar a Cristina mientras ejercía sus funciones, quedándose anonadado por la belleza de la policía vial, rogando ser arrestado a pesar de no cometer ningún delito.

A partir de esto, las fotos se extendieron como pólvora por toda la red y Cristina se volvió viral en pocos días. A raíz de esto todos pusieron los ojos sobre Culiacán, México. Ciudad donde se realizaba la Serie del Caribe y donde Cristina se encontraba trabajando.

Cristina reside en el poblado de Costa Rica y se dirige todos los días en bus hacia su trabajo. Cuando se enteró de que se había convertido en una figura viral, aprovecho el impulso para dar un mensaje de reflexión sobre cómo su belleza y su oficio les afectan y la manera en la que ellas lo sobrellevan y afrontan para dar un ejemplo de compromiso.

Como es costumbre, las críticas no tardaron en llegar. Muchas mujeres alegaban que Cristina estaba operada o que se está haciendo famosa a costa de superficialidades. Ella se mantiene firme y defiende su figura como cien por ciento natural y fruto de todo su esfuerzo haciendo ejercicio y alimentándose bien.

Cristina Nevárez realizó una entrevista con otras compañeras de Educación vial hablando sobre su importante oficio y el orgullo que sienten al ejercerlo. Y para nuestra sorpresa, todas son igual de hermosas volviéndose de nuevo una tendencia internacional. Culiacán está siendo llamado “El lugar de las policías más hermosas del mundo” Y no es para menos.

A pesar de toda esta polémica que está surgiendo en las redes, la seriedad con la que estas mujeres se toman su trabajo es digno de admirar. Cristina está a punto de cumplir 14 años ejerciendo sus funciones, y lo hace con mucho orgullo y compromiso.

Ya tienes una razón para mudarte corriendo a Culiacán.

Comentarios