De actriz de cine para adultos a ¡Octomom! Su vida cambió luego de tener a sus octillizos

De actriz de cine para adultos a ¡Octomom! Su vida cambió luego de tener a sus octillizos

Las madres siempre están dispuestas a hacer por sus hijos hasta lo imposible porque ellos estén bien y tengan al menos algo para comer, el día de hoy te venimos a contar una historia que no es la excepción, se trata de una mujer que hoy, a sus 41 años nos contó todo lo que ha pasado hasta que se convirtió en Octomom.

Se trata de Natalie Suleman, quien pasó de ser una estrella del cine para adultos a ser la mamá de octillizos, cuando previamente tenía 6 hijos, se embarazó de octillizos, por medio de fertilización in vitro, esto ocurrió en Estados Unidos. Esta mujer cuenta un poco más de su historia y la parte vergonzosa de su trabajo como estrella de cine.

Esta mujer nos contó que durante unos cuantos años se dedicó a trabajar en la industria de cine para adultos, donde aprendió a tolerar el dolor con xanax, no era un trabajo agradable, pero debía hacerlo por mis hijos, quiénes me esperaban todos los días para que les diera de comer.

Hoy en día, mis octillizos tienen 7 años, de mis hijos, tengo uno con autismo y otro que es mudo, sin embargo, a todos los quiero y les doy atención por igual.

Tengo que aceptar que, por tu tiempo, mis hijos y yo pasamos hambre, pero era eso o morir al poco tiempo de una sobredosis de esa droga, que era la única que me hacía tolerar el sufrimiento y amargas horas que pasaba en ese detestable trabajo.

“Cuando decidí retirarme de esa industria, tuve problemas legales y lo perdí todo, mi manager me amenazó si dejaba este trabajo, como así lo decidí, hizo hasta lo imposible por quedarse con todo mi dinero”

“Actualmente conseguí trabajo como enfermera y terapista familiar en el condado de Orange”

“Debo confesar, que luego de retirarme de la industria, accedí a hacer una última película y posé para una revista para obtener un poco de dinero que me ayudara a liberar las deudas que tenía, pero luego de eso no regresé jamás a ese trabajo”

Nunca contó con el apoyo de sus padres, su madre murió hace años de cáncer de ovarios y su padre era alcohólico, este último en una de sus recaídas quedó tetrapléjico”

“Ahora vivo con mis 14 hijos y mi pareja, todos juntos, cuento con un trabajo estable, digno y que me ha permitido compartir con mis hijos”

Esta mujer no es más que un vivo ejemplo de que salir de ese mundo oscuro se puede, sólo hace falta voluntad.

Comentarios