Descubre cuántas cirugías tiene Shakira y por qué las esconde tanto

Descubre cuántas cirugías tiene Shakira y por qué las esconde tanto

A sus ya 40 años Shakira se ha convertido en una de las cantantes con mayor trayectoria en el mundo musical. Esta artista proveniente de Colombia tiene una fama internacional difícil de no notar, puesto que se ha caracterizado por interpretar temas de grandes eventos deportivos.

Sin duda alguna, se ha convertido en una mujer importante en la industria musical y por ello es que se ha hecho tan fundamental en nuestra cultura actual. No obstante, de seguro no sabes algunos aspectos importantes de su día a día, por lo que te sorprenderá saber que ha pasado por el quirofano.

Sí, Shakira es una mujer bella, pero ¿todo lo de ella es natural? Ese cabello rubio, su cuerpo estilizado y sus facciones perfectas, ¿de dónde vienen? es posible que te sientas atraído hacía ella, pero, la verdad es que todo eso esta puesto ahí por una razón.

Shakira se casó en el año 2010 con el futbolista Gerard Piqué, con el que tuvo dos hijos, Milan y  Sasha. Su vida familiar y profesional son de lo mejor, por lo que en este momento no dejamos de alegrarnos por ellos.

Pero  no hay que negar que esta cantante ha cambiado de apariencia muchas veces según ha ido avanzando su carrera musical. Ella debutó cuando solo tenía 13 años de edad, en el año 1990, estando en una compañía de teatro, los espectadores se dieron cuenta de que su voz era única y por ello no le sacaron un ojo de encima.

En el año 1996 deleitó al mundo con sus hits musicales, pero en ese tiempo su cabello era negro y ella solo lucía como una chica que quería encajar.

Con el paso de los años, nos podemos dar cuenta cómo ha cambiado con el tiempo, su anatomía iba cambiando, su nariz y mentó eran más estilizados y parece que ya no tenía ese rostro rellenito que tanto la caracterizaba.

Es muy normal que las cantantes se hagan este tipo de cambios en su aspecto, puesto que siempre deben estar al tanto de que las cámaras las van a ver y a decir algo sobre ellas, por lo que Shakira tampoco quería que se le dijeran muchas cosas feas y decidió, por ello, cambiar un poco más su aspecto.

 

No obstante, podemos decir que ella no es de las artistas que se han hecho un cambio radical, siempre han sido cambios pequeños que solo buscan resaltar su belleza, puesto que d e por sí ella siempre ha sido muy linda.

 

 

Comentarios