El baile que vuelve loco a los hombres, Kizomba

El baile que vuelve loco a los hombres,  Kizomba

El baile en nuestras sociedades es considerado como una forma de comunicarnos de manera muy especial pues lo hacemos a través del movimiento de nuestro cuerpo y  se ha demostrado que desde nuestros ancestros tiene el objetivo primordial de invitar al apareamiento de los seres humanos, en muchas tribus se utiliza para eso exclusivamente.

Pero en nuestras sociedades mucho más desarrolladas el baile viene siendo otra forma de drenar el estrés y  poder divertir a la persona que lo  hace sin necesidad de que su objetivo sea el apareamiento.  Pero parece que como todo en el mundo es cíclico y  de nuevo el baile ha venido retomando este objetivo primordial.

El Kizomba es el baile que tiene revolucionadas las redes sociales y se está aprendiendo por medio de la enseñanza en academias de baile en casi todo el mundo.  Pero su origen es africano específicamente de Angola y está basado en una serie de pasos que hacen que el mundo de la mujer se mueve con movimientos muy sensuales.

Pero lo sensual aunado con lo despacio de cada movimiento termina por pararle el corazón a cualquier hombre que este observando ese espectáculo que puede observarse  bailando  solo a mujeres  o también en forma de pareja, pero de las dos maneras es igual de sensual y divertido.

La lambada,  ese baile brasilero que en su momento tuvo a todo el mundo de cabeza para  aprender a bailarlo se quedó muy corto ante la sensualidad de los movimientos del Kizomba y que está siendo practicado en muchos países como España, Francia, Portugal, Inglaterra y ahora haciéndose famoso en América del Sur.

Si te llama la atención este baile y quieres aprenderlo en las redes sociales podrás conseguir infinidad de videos tutoriales que te enseñaran de manera clara y fácil cada uno de los pasos que conforman este baile y que solo te quedará dedicarle horas de tu tiempo para aprenderlo y  así poder sorprender a tu pareja.

Lo bonito de este baile es que sus movimientos son acompasados y  muy lentos para poder dar mejor forma al cuerpo en el momento del movimiento, esto hace que el movimiento sea sensual y  no grotesco y poco elegante, eso es lo que hace placentero ver a estas mujeres bailando de esa manera.

El baile con estos movimientos está claro que tiene un objetivo  primordial y es invitar al hombre a disfrutar  de la sensualidad que la mujer que lo baila le brinda y así poder llegar a conquistarlo para terminar haciendo lo demás en otro lado.

Comentarios