El concepto de belleza está cambiando

El concepto de belleza está cambiando

Si y esto pareciera que no parará pues a medida que el mundo evoluciona los conceptos establecidos también y la moda o la belleza no pueden quedarse estáticos mientras todo sigue girando y cambiando.  Hasta hace poco la belleza se medía solo en la cara y sus rasgos, pero ahora hay otros conceptos que están tomando mucho más auge.

Y es que el concepto de belleza ahora por medio del método científico de  los cirujanos plásticos lo han llevado a otra dimensión y solo buscan la perfección en los rasgos de las mujeres que están siendo analizadas, las líneas y curvas de su rostro ahora son analizadas por la simetría pues al ser humano hay que analizarlo desde este punto de vista.

Te presentaré los 5 rostros considerados simétricamente perfectos lo que le da la categoría de perfectos dentro de los rangos que estos cirujanos plásticos crearon para poder medir sus líneas y curvas a través de sus plantillas, prepárate para saber quién es la mujer  con el rostro perfecto.

1.- Amber Heard con una puntuación de un  91,85% es la mujer que más se acerca al rango de la perfección en belleza de un rostro conocido hasta ahora, aunque a simple vista no se le puede negar su belleza no llega a ser perfecta.

 

2.- Kim Kardashian con un puntaje de 91,39% está muy cerca de la perfección y  la ciencia así lo determinó pues cumplen sus facciones con la simetría de su rostro aunque este haya sido muy trabajado por los cirujanos plásticos.  También  consiguió una categoría como las cejas más bellas.

3.-Kate Moss obtuvo en este estudio un puntaje de  91,06% ya alejándose de la tan ansiada perfección es una de las candidatas a  tener un rostro perfecto.  Sin embargo esta modelo e conforma con tener un alto puntaje en este estudio pues esto la ha ayudado mucho para su profesión.

4.- Emily Ratajkowski con 90.8% en el puntaje de este estudio es considerada la mujer con la boca más perfecta del mundo, categoría que no podremos negar al ver la fotografía que así lo demuestra.

5.- Kendall Jenner, esta hermosísima chica cuenta con un puntaje de 90,18%, una de la más alejadas de la lista de la perfección peo su fotografía grita lo contrario, es una chica con una hermosa cara que simplemente  dice es casi perfecta pues su maquillaje es casi  nulo, por lo que su belleza resalta mucho más.

Si te gustó el artículo compartelo con tus amigos y familiares.

Comentarios