Ella buscaba defender a su perro, pero su vecino la golpeó fuertemente

Ella buscaba defender a su perro, pero su vecino la golpeó fuertemente

Por defender a un perrito

Existen momentos en los que las personas no pueden creer el daño que le puede hacer a otro ser vivo, sea humano o una mascota. Es aquí cuando nos damos cuenta que algunas personas no saben convivir con otros y mucho menos tratar con amabilidad a un ser que no puede defenderse como lo es un cachorro.

Es sorprendente y no nos cabe en la cabeza como algunas personas pueden actuar de manera tan irracional frente a otras, pues no todos tenemos el mismo temperamento, sin embargo, eso no justifica que no podamos tener paciencia, calma y entendimiento en diversos asuntos de interés, sobretodo cuando se trata de otros individuos.

A continuación te mostraremos una historia que tiene como protagonista a Ireri Carranza López y su vecino, el cual quedará en el anonimato, quien golpeó profundamente a esta mujer por la simple petición de ella acerca de no golpear a su pequeña mascota. Esto fue lo que le costó.

Esta mujer es una fiel seguidora y defensora de los derechos de los animales, por lo que cada vez que ve una injusticia hacía estos pequeños seres, no puede evitar hablar y defenderlos, sin embargo, por hacer esto casi muere en manos de su vecino, quien es un agresivo y un abusador de primera cuenta.

Este pequeño llamado de atención de Ireri, se convirtió en el peor momento de su vida, pues cuando la mujer se percató de que su vecino había pateado a su perro por haberse metido en su casa, no pudo evitar reclamarle ese hecho de una manera decidida.

Pero ella nunca esperó que el hombre reaccionará de aquella manera.

El vecino la golpeo en la boca de una manera bastante fuerte, la dejó completamente herida. Inmediatamente, la mujer fue a poner una denuncia por la agresión de género, pero las autoridades dijeron que el asunto no tenía importancia, ya que era una simple riña vecinal.

Nada importante para ellos.

Ireri aseguró que la trataron como a una tonta y una loca, pues parece que a nadie de las autoridades les importa que una persona maltrate a un animal. A nadie le importa defender a los perros.

Sus vecinos, quienes habían sido testigos de todo lo que pasó fueron a la policía con ellos para presionar y hacer justicia.

Las autoridades hasta la amenazaron de ponerla presa debido a que su cachorro no tenía una correa.
Realmente indignante.

Comentarios