Ella es la Modelo que se volvió Viral por la “Imperfección” en sus Ojos

Ella es la Modelo que se volvió Viral por la “Imperfección” en sus Ojos

Sarah McDaniel, una modelo de 20 años de edad nacida en Murrieta, California, Estados Unidos, ha conseguido alborotar las redes sociales gracias a sus ojos, a su cuerpo y su belleza. Nació con heterochromia iridum, que le hace tener los ojos bicolores, ocurre a seis de cada mil personas.

Curso sus estudios en Vista Murrieta High School, su condición hace que el iris sea de diferente colore. Fue portada de la revista Playboy en su primera edición no desnudos de la revista en marzo de este año. Estuvo presente en los vídeos musicales de Kevin Parker y Mark Ronson, canciones ‘s Verano Breaking y narcisos.

McDaniel tiene un ojo de color miel  otro de color azul, y ha ganado fama en la web gracias a su genética, así como por su escultural y definido cuerpo y su belleza. Su condición ayudó a conseguir más de 50 mil seguidores en su perfil de Instagram.

Cuenta con un contrato con la agencia La Models y ella misma en una entrevista realizada en la revista Asenic, aseguró que sus ojos con 100 por ciento naturales. Así como dijo que creía en las bellas imperfecciones.

Con solo 20 años y con una carrera de modelo profesional y contando que tienen los ojos de distinto color, además de su belleza y hermoso cuerpo hoy es una chica que revoluciona las redes sociales gracias a su genética.

La gente se sorprenden al ver que una persona pueda tener un ojo de un color y el otro de color, esto es gracias a una anomalía que se llama heterochromia iridum, que solo ocurre a seis de cada 1000 personas.

Su carrera comenzó siendo portada de la revista Playboy, quien fue que la descubrió y desde ahí a comenzado a realizar vídeos musicales con cantantes reconocidos y a logrado obtener un jugoso contrato para trabajar como modelo profesional.

Además de tener los ojos de diferente color, esta chica se dedica a realizar ejercicios diariamente y cuida su alimentación para mantener su hermoso cuerpo.

Hoy te mostraremos una serie de imágenes de Sara, donde podrás apreciar lo que aquí en este post te decimos. Si te gustó   esta   nota,   compártela   en   tus   redes   sociales,   con   tus   seguidores,   con   tus   amigos   y  con tu familia, para que ello pueda ver a la chica que tiene loca a las redes sociales debido a una imperfección en sus ojos, lo cual resalta a simple vista y se ve hermosa.

Comentarios