Encuentran a la ‘niña de la selva’ ¡Actúa como un primate!

Encuentran a la ‘niña de la selva’ ¡Actúa como un primate!

Muchas personas piensan que la historia de ‘Tarzan’ y ‘El Libro de la Selva’ son puros cuentos de ficción creados para el entretenimiento de los infantes, y es que ¿quién podría creer que de verdad una persona podría vivir junto a los animales sin ser lastimados?

El hecho de que se piense que una manada de primates pueda criar a un ser humano es inconcebible para muchos, por lo que no creen que algo como esto sea, en realidad, posible. Sin embargo, puede que la historia que te traemos a continuación te haga cambiar de parecer.

Primero que nada, debes saber que te vamos a contar una historia verdadera, no te vamos a decir mentiras pese a lo falso que pueda sonar todo lo que a continuación te diremos. Este tipo de casos son posibles, así que mejor es que estés preparado.

En una selva de la India fue encontrada una niña de unos ocho años de edad, la cual se encontraba con un gran grupo de monos que estaban en la reserva natural al noroeste de dicho país. La niña vivía con ellos como si fuera una más de la manada sin ningún problema.

La policía que la encontró en medio de todos estos animales, relató que el grupo se encontraba rodeando a la niña de manera protectora, mientras que ellos solo hacían sus relevos de rutina para poder cuidar el parque como es debido. 

Uno de los oficiales agregó que ella estaba jugando con los simios, cuando se acercaron a ella los monos comenzaron a gritar y a tratar de que se fueran las autoridades, incluso la niña quiso resistirse a todo lo que hacía la policía para poder sacarla de ahí.

Luego de que el hallazgo tuviera lugar, la menor de edad fue llevada a un hospital de forma inmediata, donde se le puso en observación y se le dio todo lo necesario para que se sintiera cómoda, aunque parecía que nada le gustara porque, evidentemente, estaba acostumbrada a un ambiente mucho más natural y salvaje.

Esta niña no es capaz de poder entender el lenguaje, ni mucho menos hablarlo, se pone muy violenta en varias ocasiones mientras está con otros seres humanos.

Los doctores aseguran que la niña camina erguida la mayoría de las veces, además de que muchas veces se apoya en sus cuatro extremidades como lo suelen hacer los primates. Ella parece una niña de la selva.

Comentarios