¡Entérate! La Barbie humana que a sus 26 años aún es controlada por sus padres

¡Entérate! La Barbie humana que a sus 26 años aún es controlada por sus padres

Angélica Kenova, la chica que es considerada la Barbie humana, porque luce exactamente como una Barbie, de esas que desean tener todas las niñas cuando están pequeñas, con un cuerpo perfecto, un rostro pulcro y delicado, un cabello largo y estupendo, estas son algunas de las muchas características de esta chica.

Con sus 26 años esta joven aún vive con sus padres y no ha tenido novio, a pesar de que es muy bella y ha tenido muchos pretendientes, tiene un control parental que no le ha dejado hacer su vida como quisiera, como la de cualquier otra chica de su edad.

Sin embargo, ella dice que vive como princesa, la tratan como princesa, fue criada como princesa, se viste como princesa, realmente es una princesa, agrega que desde pequeña sus padres decidieron que sería una barbie y desde entonces la han preparado para eso, desde su forma de vestir hasta su alimentación, todo muy minucioso.

Mucha gente pregunta si esta chica se ha operado, pero según ella, no se ha sometido a ningún tipo de cirugía, su cuerpo lo ha forjado con una buena dieta y mucho ejercicio, de hecho, toda su vida es un poco estricta, porque sus padres controlan que cumpla todo al pie de la letra para que continúe siendo la Barbie humana, aunque tanto control pueda tornarse molestoso, ella se siente feliz así.

Esta chica no ha tenido novio, es posible que esto se deba a que nunca va sola a las citas, siempre que sale con un chico debe reservar para tres personas, pues su mamá la acompaña a todos lados, así como también le elige la ropa, de hecho, no está autorizada para realizar compras sin el consentimiento de su madre.

“Mi madre siempre está pendiente de mi ropa, elige la que más resalta las características de mi cuerpo, mi busto”

Kenova, desea encontrar un príncipe azul, que es lo que merece toda princesa, espera que esto no sea en un tiempo muy lejano, pue acepta que vive en una burbuja creada por sus padres, pero no quiere decepcionar a su familia.

La independencia es lo que quiere lograr más pronto, ya que no tiene decisión en nada de lo que hace, sus padres deciden a que revista posar, quién será el fotógrafo para alguna sesión de fotos, cuando conceder entrevistas, el lugar de las mismas y todos esos detalles.

Comparte este post en tus redes sociales.

Comentarios