Este chico sufrió una muerte súbita cuando estaba con su novia

Este chico sufrió una muerte súbita cuando estaba con su novia

En Tailandia ocurrió un hecho digno de una película de terror, un chico de tan solo 22 años, universitarios, estaba aprovechando su viernes libre para pasar un rato con su novia. Ambos tuvieron una hermosa velada, pero todo termino e una verdadera pesadilla y ni los médicos saben por que.

Este chico y su novia Fu, estabas pasando una noche romántica como hacia mucho tiempo no tenían, una rica cena y una película abrazados, lo estaban pasando fenomenal. Ambos se quedaron dormidos agotados por el agitado día.

Pero  aproximadamente a las 5 de la mañana, ambos se despertaron y entre caricias y besos la pasión estaba creciendo, pero de un segundo a otro el se puso pálido, le costaba muchísimo trabajo respirar y sudaba hasta el punto de mojar las sabanas y la ropa, pero no hacia calor en la habitación.

Obviamente ella estaba asustada y no tenia ni idea de que hacer, el cayo en el suelo, y no abrió más los ojos, ella estaba desesperada, trato de reanimarlo cuando se dio cuenta que no tenia pulso.

Desesperada llamo a emergencias, y nunca dejos de hacerle un masaje cardíaco, aun tenia esperanzas de que su novio se recuperaría de esta.

Los minutos en los que tardo en llegar la ambulancia se le hicieron eternos, la ambulancia llego y se lo llevaron en una camilla, al llegar al hospital le anunciaron lo que ella más temía, su novio había fallecido.

¿Pero que le ocurrió a este chico? la verdad su muerte fue sorpresiva porque previamente estaba totalmente sano y no hay ningún motivo aparente para su muerte. A sucesos como este se le denominan muerte súbita, es cuando hay una muerte repentina en alguien que 24 horas antes de presentar cualquier síntoma estaba sano.

La causa de la muerte del chico debe determinarse por una autopsia, sin embargo, las causas mas comunes de esto, son fallas cardíacas que hasta el momento no habían dado sintomas, y que en un momento de gran esfuerzo, cuando menos te lo esperas tu corazón no resiste más y falla. 

Otra de las causas muy poco probables en el es un ataque al corazón. la otra posibilidad es que haya sufrido de una ruptura de una aneurisma cerebral, o algún accidente cerebro vascular, y eso haya causado su repentina muerte.

La chica obviamente esta devastada, y necesitara toda la ayuda de familiares, amigos y terapeutas para afrontar esta difícil situación.

Comentarios