Este policía llegó a la fiesta para detenerla, pero cuando escucha la música comienza a bailar salsa

Este policía llegó a la fiesta para detenerla, pero cuando escucha la música comienza a bailar salsa

La policía en todo país debe cumplir con su deber y hacer cumplir las normas de los ciudadanos. Por ello, cuando son llamados, deben procurar hacer todo lo adecuado para que la paz reine en el lugar, en el cual no deben haber problemas después de que ellos se van.

Sin embargo, este policía hizo todo lo contrario. Él es de San Antonio, Texas, Estados Unidos, y fue quien se volvió el alma de la fiesta a la que fue presuntamente a callar, luego de un reporte oficial de los vecinos, quienes alegaban que estaban haciendo mucho ruido.

El oficial Juan Carlos Bruno habría llegado a la reunión de los chicos para poder callarlos a todos, pero, en lugar de hacer cumplir su trabajo, pidió una canción al DJ y les comenzó a dar clases de salsa como todo un expertos. Los presentes se quedaron anonadados.

Tras una llamada del 911, la policía acudió al lugar, pero este oficial prefirió enseñarle a todos los asistentes de la fiesta cómo se baila salsa en realidad. Esta celebración se estaba llevando a cabo en honor a un grupo de jóvenes y adultos llamados Next Generation Dance Crew, quienes se reúnen para alejarse de las drogas.

Esto fue algo que sorprendió a Bruno, por lo que pidió una canción del puertorriqueño Rik Indio, ‘Demasiado Fuerte’, por lo que todos los aplaudieron y animaron más cuando comenzó a bailarla.

Sandra Pickell, portavoz de la agencia de policía de San Antonio, aseguró que Bruno solo tiene un año como policía, pero que su pasión es bailar y le encanta servir a la comunidad.

 

La mamá de uno de los jóvenes del grupos, afirmó que la llegada del policía fue crucial para animar mucho más la fiesta, por lo que lo definió como una persona sumamente genial y simpática. Ella asegura que las madres se sienten muy negativas con respecto a los policías, pero él las hizo cambiar de opinión porque les enseñó a bailar salsa.

 

A su vez, se aplaudió la acción de los demás policías, quienes quisieron tomar una fotografía de todos los asistentes de la fiesta para poder dejar un recuerdo del momento.

En este vídeo podrás disfrutar del momento en el que el policía baila con los asistentes y les enseña a los demás cómo se debe bailar salsa.

No olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares para que vean el increíble vídeo.

Comentarios