¡Impresionante! Esta niña se encuentra hospitalizada pero eso no evitó que bailara Despacito

¡Impresionante! Esta niña se encuentra hospitalizada pero eso no evitó que bailara Despacito

La música es una de las manifestaciones artísticas más sublimes que existen, por medio de la voz y de los instrumentos se pueden transmitir una gran variedad de emociones. Es algo muy poderoso.

Los que dudan de el poder que tiene la música no son sino personas bastante ignorantes y no solamente eso sino que también carecen de la sensibilidad que tanto nos caracteriza a los seres humanos.

De acuerdo con los que saben de estas cosas la música incluso puede curar sobre todo cuando se trata de un caso de depresión o algo como eso. De verdad que se puede usar de muchas maneras.

La noticia que hoy en día vamos a mostrarte es una de las más difundidas en las redes sociales y es que tiene que ver con una de las canciones más populares del momento. No vas a poder creerlo.

En la mayoría de los países del mundo existen organizaciones sin fines de lucro que se dedican a llevar diversión a los hospitales, especialmente aquellos en los cuales hay niños. Es una noble labor.

Sucede que en esta ocasión los payasos de hospital de Chile se llevaron una tremenda sorpresa. Todos creemos que los niños que están hospitalizados tienen poca energía pero esto no siempre es así.

Resulta que se encontraban haciendo su ronda y como parte de la misma tienen que poner algo de música, no muy alta porque eso podría molestar a los pacientes. El punto es que estaban reproduciendo “Despacito”.

Esta es la canción del momento y todo parece indicar que los niños hospitalizados también y es que una de las menores hizo una coreografía sobre su cama digna de una profesional. Esto fue algo impresionante.

Esta niña, se supo más tarde, fue diagnóstica con una enfermedad severa de manera que hasta la fecha su pronóstico es reservado. No nos cabe la menor duda de que esta pequeña hizo que todos tuvieran un excelente día.

Uno de los payasos grabó a la niña y compartió el vídeo por medio de sus redes sociales y al cabo de unas pocas semanas el mismo se hizo viral hasta el punto de que el propio Luis Fonsi pudo verlo.

Según el cantante mientras le echaba un vistazo al vídeo soltó unas lagrimas también porque se emocionó bastante. Ahora no tenemos la menor duda de que el poder de la música es real. Merece la pena seguir haciendo esto.

Comentarios