¡Increíble! Esta anciana terminó la secundaria y le da una lección a todos

¡Increíble! Esta anciana terminó la secundaria y le da una lección a todos

Este es uno de los temas más delicados de los cuales se puede hablar en cualquier parte del mundo de manera que la educación todavía sigue siendo lo más importante para todas las generaciones.

Si un país quiere seguir adelante su gobierno solamente tiene que seguir una regla y eso es seguir invirtiendo en la educación de los más pequeños porque en manos de ellos quedarán las cosas.

No tiene sentido desviar los fondos hacia, por ejemplo, comprar material de guerra cuando las escuelas se están cayendo a pedazos. Esto es algo que todavía no todos han asimilado muy bien.

La información que tenemos hoy para ti tiene que ver con algo que está haciendo que la web se convierta en un fenómeno viral y es que un gran número de sujetos ha optado por trabajar de manera independiente haciendo vídeos en Youtube lo cual puede llegar a ser muy interesante. Por favor no te vayas sin antes compartir esto.

Graciela es una señora que tiene 60 años de edad pero pese a ese detalle ella asegura que se siente como si todavía fuera una adolescente de manera que se le puede ver emprendiendo nuevos proyectos todo el rato. Ante los ojos de los demás resulta ser algo realmente inspirador. Hace unos meses hubo algo que la hizo reaccionar como nunca.

Una chica que se considera youtuber publicó en su canal en esa red social un vídeo en el cual explicaba que estaba por abandonar la preparatoria puesto que ya no soportaba la idea de seguir metida en un sistema de educación tan retrógrado como el que había en su país. No tenía claro qué era lo que iba a ser con su vida a partir de ese momento pero tenía claro que no volvería.

La abuela Graciela decidió que se iba a inscribir en la secundaria para culminar los estudios que hacía indiciado hace casi medio siglo. La idea que se estaba planteando era la de enseñarle una verdadera lección de vida a esa chica que apenas tenía 16 años y ya estaba haciendo las cosas mal al dejar la escuela.

Los años pasaron y la verdad es que a esta anciana no se le hizo fácil aprobar todos esos exámenes pero lo hizo y hasta se graduó con honores dejando ver así que la escuela y la educación es lo más importante que tenemos y que no está bien abandonar nada de eso.

Comentarios