Increíbles fotografías que muestran todo lo que esconden los extravagantes lujos de Dubai

Increíbles fotografías que muestran todo lo que esconden los extravagantes lujos de Dubai

Dubai es la ciudad más turística del mundo. Ese lugar en donde el oro, los diamantes, los carros de lujos, hermosos hoteles y las islas artificiales son el principal atractivo para las personas millonarias esconde muchas cosas que van más allá del turismo y de la cara bonita que todo el mundo conoce.

A pesar que existen millones de personas que desean visitar Dubai e incluso vivir allí, existen muchas otras que quisieran salir de allí y vivir en un lugar con mejores condiciones. Esta ciudad no es sólo el lugar paradisiaco que aparece en las revistas turísticas, también es un lugar con secretos que no quieren ser revelados por afectar gravemente a muchas personas.

La realidad que ocultan los encargados de este lugar y que no desea que los turistas conozcan para no bajar las ventas, será revelada en este post. Esto es sólo una muestra de cómo la ambición por el dinero ha afectado a muchas personas que no tienen tanta suerte de ganar tanto dinero.

Dubai tiene muchas ventajas que va de ser la ciudad más segura del mundo en donde el porcentaje de crimines es casi nulo, hasta que los policías patrullan la zona en Lamborghinis.

Pero lo que no se dice en los medios de comunicación es que la principal mano de obra extranjera proviene de la India, Pakistán, Bangladesh y China. Estas personas viven en grandes edificios donde pagan 150 pesos al día, a pesar de que la habitación más económica en la zona cuesta 25,000 dólares por noche.

Estos grandes edificios son construidos en Sonapur, una parte de Dubai que ni siquiera aparece en el mapa oficial. Este lugar es un campamento que se encuentra a pocos kilómetros de la capital y alberga aproximadamente a 150,000 trabajadores.

La zona es un lugar pobre, en donde no existen los servicios básicos y el hedor es notable debido a las altas temperaturas del área.

Al igual que la mayoría de los lugares pobres, en Sonapur existen mercados en donde las personas venden sus productos en el suelo a un precio más económico y accesible para algunos trabajadores.

La zona registra una alta incidencia de suicidios, debido a que la gente no puede regresar a su país natal. Inclusive, las leyes llegan a ser muy injustas. Por ejemplo, en Dubai está prohibido beber alcohol sin tener un permiso previo y sólo lo pueden consumir los nativos del país. Comparte.

Comentarios