Las personas más extrañas que podrías conseguirte en el metro. Sorprendentes fotografías

Las personas más extrañas que podrías conseguirte en el metro. Sorprendentes fotografías

En la vida existen muchas cosas que no tienen sentido y que parecen ser fenómenos sin explicación alguna. Esto es más normal de lo que parece, puesto que cada día vemos cómo personas se atreven a exponer las ideas más locas que se le ocurren a la vista de todos sin pena alguna.

Y aunque estas personas se presentan con una actitud muy segura ante el mundo, sus atuendos y actitudes no dejan de sorprender a quiénes los observan. Ante los ojos incrédulos de los usuarios del metro, las personas que te vamos a presentar a continuación atraparon la atención de muchas personas.

A continuación, te presentamos a varias personas que te matarán de la risa al ver sus atuendos tan inusuales, atrevidos y extraños en el subterráneo. Si piensas en pasar un momento divertido, contempla las siguientes fotografías. ¿Serías capaz de lucir un atuendo así en el metro?

Él no quería dejar la televisión en casa y decidió llevarla consigo de una manera muy práctica. Así será el televisor portátil del futuro.

Muchos aseguraron que ella es la suegra de satanás, otros prefirieron decir que se trata de la mamá de King Kong. Tú, ¿qué crees?

El hombre que lee el periódico consiguió un compañero de viaje muy cariñoso. Una bonita historia hasta que llegue a su estación.

Nunca jamás te volverá a dar miedo viajar en el metro, pues ahora es el lugar más seguro con Spiderman en los trenes.

Esta chica seguramente hizo que sus compañeros de viaje terminaran llorando. Algunos especulan que ella está impartiendo una clase de cocina, otros opinan que está adelantando la cena porque se le hizo tarde.

Él está realizando el estiramiento antes del gym o no quiere contaminarse con los gérmenes del piso, parece una posición muy cómoda.

En estos momentos te das cuenta que para el amor no existen barreras, limitaciones ni discapacidades que puedan evitarlo.

Parece que Spiderman se quedó sin trabajo, incluso ha subido de peso. ¿Le ayudarías a salvar su trabajo?

El último grito de la moda, económico y eco amigable. Sólo debes reunir unas pocas tapas de latas.

Cuando no quieres que nadie se te acerque sin parecer grosero, esta es la mejor opción, Esperamos que nadie haya resultado herido.

Comparte con tus amigos y familiares en las redes sociales y coméntanos ¿Cuál fotografía te hizo reír más? ¿Cuál traje te atreverías a usar o qué actividad te atreverías a hacer en el metro?

Comentarios