Luego de violarla y golpearla sube las fotos del maltrato a las redes ¡Esta fue la respuesta de los usuarios!

Luego de violarla y golpearla sube las fotos del maltrato a las redes ¡Esta fue la respuesta de los usuarios!

¿El verdadero amor maltrata?

Según informes, un hombre de nombre Halil Centinkayali subió las fotos a Facebook violando y abusando de su novia. De acuerdo con Daily Mail, Atlanta Hammond sufrió abuso físico diario de su ex novio. Ella también afirma que él le prohibió de socializar con amigos y la obligó a dejar su trabajo.

Cuando finalmente decidió dejarlo, Hammond afirma que su ex-novio amenazó con publicar un video de sí mismo violándola mientras dormía en línea. Hammond dijo que cuando conoció a Halil Cetinkayali, “la trató como a una princesa”, pero todo terminó rápidamente.

Después de una rápida búsqueda en Internet, Hammond dijo que descubrió que Centinkayali tenía varios alias y que era buscado por la policía. Dijo que cuando ella lo confrontó, él la amenazó con el video. El abuso finalmente se hizo demasiado para Hammond, y ella decidió dejarlo.

Al parecer, intentó escabullirse mientras dormía y mientras trataba de entrar en un taxi, él la asaltó y la apuñaló en la cadera. Después de ese ataque final, Hammond llevó el abuso a la policía. Fue arrestado, pero más tarde la convenció de “retractarse de su declaración”.

Centinkayali le mostró un video de sí mismo violando a Hammond, y finalmente se fue. Según informes, le envió fotos del abuso que sufrió y él sorprendentemente lo compartió en Facebook. “Esta es la chica a la que he golpeado y engañado durante dos años”, dijo él subtitulado la serie de imágenes.

Después de eso, Hammond interrumpió todo contacto, pero fue asaltado por Centinkayali una vez más antes de ser arrestado y sentenciado a 19 años de prisión por los años de abuso emocional y físico.

Este tipo de cosas se ven comúnmente en la actualidad donde las relaciones abusivas de una persona pueden terminar muy mal, por suerte Atlanta no perdió la vida como muchas víctimas de abuso doméstico y Halil recibió lo que se merece al ser condenado a tantos años de prisión por todo lo que había estado haciendo.

Atlanta tendrá que hacer de nuevo su vida y encontrar a alguien que la valore de verdad y la trate como ella se merece, ya que estaba acostumbrada durante dos años a ser maltratada y abusada tanto física como mentalmente. Comparte la noticia para que las personas que sufran de esto se animen a denunciar.

Recuerda, si sufres de abuso denuncia a tu victimario antes de que sea demasiado tarde y tu vida corra peligro.

Comentarios