Manny Pacquiao un hombre fuerte de corazón muy noble

Manny Pacquiao un hombre fuerte de corazón muy noble

Una de la personas que les pagan por cada golpe que reciben son los boxeadores así que ese es un dinero ganado con sangre, sudor y en mucha ocasiones lágrimas, es por ello que es importante saber invertirlo para poder tener un futuro prometedor. Pero los boxeadores son las personas que en su gran mayoría mueren en la peor de las miserias.

En el caso de Manny Pacquiao, en su última pelea  se ganó la cantidad de 10 millones de dólares, cifra nada despreciable para una pelea que no importa si la ganas o la pierdes, tu dinero estará allí, pero en toda su carrera este filipino logró ganar una muy buena fortuna que ahora verás como la ha invertido.

Posee varias mansiones exclusivas  ubicadas en Bervelly Hills que le compró a Jennifer López por la módica suma de 10 millones de dolares, Mansión Forbes, dos mansiones en Filipinas, una mansión en la Isla de Boracay para pasar las vacaciones valorada  por la cantidad de 4 millones de dolares todas valoradas en 26 millones de dólares.

Posee un 7% de sus riquezas en negocios como RoadHouse Hotel en Filipinas, Blugré Coffe, Jinkee’s  Fashion World, JMP Shalom Travel and Tours, Pacman Shaw, Pacman Sports Bar, Pacman H20, Team Pacquaio y otros tantos más que harían la lista interminable.

En cuanto a los autos estos representan el 4 % de sus  activos y  están compuestos por varios pero el más valioso es un Ferrari 458 Italia valorado de  200 mil dólares.  El 40% de sus riquezas están compuestas por joyas propias como un Rolex Gold valorado en 555 mil dólares, anillos y cadenas de oro.

Pero hay otra parte de la vida de este hombre que muy pocas personas conocen y es su labor altruista por medio de la cual ayuda a personas de su país en lo que más necesitan por medio de asociaciones sin fines de lucro,  una de ellas es para poder dar viviendas de interés social a las personas de pocos recursos en Filipinas.

También ayuda a asociaciones que  le dan apoyo al deporte pues dice que el deporte ayuda al desarrollo de una nación y las personas que están cerca de él dicen que tiene un corazón muy noble para ayudar a mucha gente, pero que no se equivoquen porque él sabe cuándo vienen con segundas intenciones.

Por ser un hombre muy hábil es que ha logrado acumular esta gran fortuna que  en un momento invirtió y ahora está  saboreando las mieles de sus éxitos que de una manera sencilla  comparte con los más necesitados sin pedir nada a cambio,  personas como Manny hacen falta muchas en este mundo.

Comentarios