Mira cómo luce la modelo cubana, Lisa Morales, quien es la Chica de la Semana #32

Mira cómo luce la modelo cubana, Lisa Morales, quien es la Chica de la Semana #32

Morales, es la chica modelo de la semana #32, quien tiene un espectacular cuerpo, que hace sudar a cualquiera, con su arduo trabajo se ha ganado este lugar en el mundo profesional, ya que es una de las modelos más cotizada de los últimos meses.

La bella chica, tiene unas curvas y un abdomen que causa envidia en todos los chicos, pero es que esta chica se dedica a su cuerpo, a su imagen, a su trabajo, ella reserva parte de su día para entrenar, está muy metida en el mundo fitness, con dietas específicas y sumado a mucho ejercicio ha forjado su espectacular cuerpo.

Esta cubana, está en su mejor momento, es la sensación del modelaje, y es que hasta luciendo un outfit que cubra todo su cuerpo esta chica tiene un montón de miradas sobre ella, tiene un rostro muy llamativo y sin dejar atrás lo agradable que es como persona y como mujer.

Si sientes que las has visto antes, pues si, Lisa ha aparecido en Telemundo, CNN, Spike y Fuse, siempre en su rol como modelo, aunque según rumores quiere ir probando en otras áreas relacionadas al mundo de la televisión ¿será que veremos próximamente a esta chica debutando como presentadora?

Entre otras cosas, Lisa es la co-fundadora de la organización de caridad Miami Model Citizens, donde siente que colabora con quien más lo necesita, haciendo lo que más le gusta, continuando en su área del modelaje.

La Srta Morales figuró entre el cuadro de las finalistas de “Hometown Hotties” de Maxim en el 2011, en el 2011 fue la conductora de Maxim y el 2014 de la fiesta de Superbowl.

Diariamente sube fotos a sus redes sociales, Instagram es la que más usa, y tiene boquiabierta a todos sus seguidores, número que aumenta con el pasar de los días, hasta el momento tiene aproximadamente 275 millones de seguidores.

Se rumora que esta chica es la posible novia del mundial Rusia 2018, está a la espera de su selección, ligando que clasifique a la fase final.

En sus redes sociales también da consejos de rutina de ejercicios y dieta, las cuales enseña a través de sus “historias”, es así como deja lugar a pocas dudas para aquellas personas que han pensado que es fanática del bisturí y por eso tiene ese fantástico y deseable cuerpo.

No dejes de seguir sus consejos para lucir un agradable físico, comparte este post.

Comentarios