¡Mira por qué Al Pacino no le puede quitar un ojo de encima a su hijastra!

¡Mira por qué Al Pacino no le puede quitar un ojo de encima a su hijastra!

Todos conocemos a Al Pacino y si no es así, pues de seguro tenemos alguna referencia en cuanto a sus películas más destacadas en la historia. Una de ella, como sabemos, es El Padrino, el cual fue uno de los protagonistas de la célebre  película.

No obstante, parece que ahora no es este hombre quien causa una gran sensación, sino alguien de su propia familia: su hijastra. Sí,  si no lo sabías la hijastra de Al Pacino está tan bien suministrada que no hay que imaginarse que es una gran mujer porque, sin duda, lo es.

Ella provoca con su escote, con sus fotografías que no dejan nada a la imaginación y con su look que vuelve locos a cualquiera que la mire, puesto que es realmente una de las mujeres más bellas que podrías encontrarte en el mundo. Ella es demasiado candente.

Su nombre es Camilia Morrone y es la hija de Lucila Polak, quien es proveniente de Argentina. Camila nació en Los Ángeles, por lo que se podría decir que es una norteamericana de primera, aunque no puede ocultar esos rasgos latinos que la caracterizan.

Esta chica comenzó su carrera  a los 19 años de edad, cuando se dio cuenta que lo único que quería hacer era mostrarte ante los demás a través del modelaje.

Es conocida ahora como la ‘happy girl’ que comparte pasarelas con chicas como Kendall Jenner y Miranda Care. Su instagram está repleto de seguidores que no pueden dejar de saber qué es lo que esta  haciendo todos los días.

Por lo que la gente enloquece cuando la ven con el pecho descubierto y tapada solo con unos pequeños estampados en su lugar. Es actualmente considerada como el ángel argentino de Victoria’s Secret, aunque también es una de las chicas más cool de las ‘pandillas’, puesto que esta en todas las fiestas y eventos de Los Ángeles.

Su presencia en el mundo de la moda tiene mucho peso, por lo que es reconocida como una de las marcas más importantes en distintas tiendas de ropa.

Sin duda, Al Pacino tiene a una hijastra que hay que tomar en cuenta, puesto que, sin duda alguna, es una de las más bellas que se pueden conocer.

Sus fotos de Instagram hablan por sí sola, ella no tiene miedo de que la vean, puesto que para eso nació. No vayas a olvidar compartir este artículo con tus amigos y familiares.

Comentarios