¿No consigues novia ? ¡ Pronto podrás conseguir solución a esta situación!

¿No consigues novia ? ¡ Pronto podrás conseguir solución a esta situación!

¿Eres poco atractivo y esa es la principal razón por la que no consigues novia? Tranquilo, pronto tendrás solución a este problema. Pues a finales de este año te van a presentar la solución a esta situación, tendrás satisfacción físicamente sexual.

Esta solución te dará 100% de satisfacción emocional. La solución consiste en un robot sexual, con inteligencia artificial que según el prototipo presentado, el robot es una chica muy sexy . Sus características físicas te erizará la piel.

Su aspecto físico es muy similar a la de una mujer, pero muy sexy, con todos los atributos que debe tener una mujer atractiva. Dentro de pocos meses podrás conocer a “Harmony”, es la primera robots humanoides con ciertas características humanas, como un cuerpo muy atractivo y su voz te dejará sorprendido al escucharla.

Dentro de las características de este robot sexual, que además de ser un juguete sexual avanzado, tiene otras características como las de mantener una conversación, puede captar cuales son tus preferencias y gustos así como podrá grabar aquellos acontecimientos importantes en tu vida.

Si tienes una necesidad sexual imperiosa, puedes conseguir en Harmony de manera rápida y segura poder satisfacer esa necesidad, sin necesidad de juego sexual previo ni de palabras románticas para que te permitan acceder a saciar tus necesidades.

Solo requieres querer “hacerlo” y más nada, ya que ella aceptará de inmediato, peor si quieres ponerle un poco más de chispa o calor a la situación y te pones seductor, ella responderá a tu conducta con miradas, gestos y frases que te ayudarán a lograr un nivel elevado de excitación.

 

Hasta ahora sólo se ha logrado elaborar un prototipo, pero dentro de sus características está su piel que es elaborada con una silicona que simula la piel humana, esto con la finalidad de que cuando la toques te da una sensación más realista, esto te dará garantía de ofrecerte algo más que una sensación satisfactoria sexual, realmente es otro nivel.

Lo más impresionante es que la puedes programar para que sea “tímida” o “cachonda” según tu gusto, entre más tiempo pase contigo más aprenderá sobre ti y hasta se enamorará de ti. Otra de las ventajas es que la puedes “personalizar” a tu gusto y con las características físicas de tu preferencia.

Este proyecto se ha estado elaborando dese hace cinco años, el proceso no ha sido fácil, ya hace movimientos rotatorios y reaccionar a estímulos en tiempo real.

 

 

Comentarios