¡No te la pierdas! Esta es la conductora más atractiva de Uber

¡No te la pierdas! Esta es la conductora más atractiva de Uber

En la era moderna que estamos viviendo la verdad es que las opciones a la hora de coger un trabajo parecen ser infinitas. Merece la pena revisar si esto aplica para todos por igual, es interesante.

Hasta la fecha todavía quedan muchos países en el mundo en los cuales las mujeres siguen ganando menos que los hombres aunque ocupan los mismos cargos. Esta es una de las cosas más patéticas.

Por alguna razón que no tiene una explicación sencilla los chicos siguen siendo los privilegiados cuando de ganarse un aumento se trata. Poco a poco tenemos que favorecer que esto cambie.

Esta noticia que queremos que revises esta semana es una de las más especiales de todo y ya vas a ver porque esto es así. Contamos con pocos ejemplos como este de manera que no dejes de revisar.

En Estados Unidos y muchas otras naciones del mundo cuentan con servicios de transporte que se podrían considerar como del sector privado de manera que son un tanto más costosos pero también más efectivos.

Pues bien, en la mayoría de los casos en estas empresas son los hombres los que llevan la delantera y eso quiere decir que son ellos los que conducen todo el rato. A veces puede dar la impresión de que no hay espacio para las mujeres.

Secundario a todo lo anterior Uber ha decidido romper con estos estereotipos de manera que ahora cuenta en su equipo con nada menos y nada más que Joyce Tadeo. Como te pudiste dar cuenta sus fotos son impresionantes.

Seguramente muchos piensan que esta chica tan preciosa debería estar en una pasarela de modas y no conduciendo en las peligrosas calles de la ciudad pero la realidad es que se desenvuelve muy bien.

De acuerdo con las declaraciones que ella misma ha ofrecido de pequeña veía como su padre conducía el coche y desde ese momento sintió mucha atracción por ese actividad. Fue amor a primera vista según ella.

Al principio nadie la tomaba en serio porque era una mujer en un trabajo para hombres pero poco a poco se fue ganando la confianza de sus compañeros y al cabo de unos cuantos meses ya era una integrante más del equipo.

Joyce Tadeo es una de esas que pueden llegar a distraer a los clientes con su increíble belleza. Todos quieren que sea ella la conductora de la noche. Es una mujer impresionante.

Comentarios