Padre E Hija Recrean Viejas Fotos De Bodas Para Decirle Adiós A Su Difunta Madre Y Esposa

Padre E Hija Recrean Viejas Fotos De Bodas Para Decirle Adiós A Su Difunta Madre Y Esposa

Ben Nunery y su hija han publicado un conjunto de emocionantes y bellas fotos en el cual se despiden de su hogar y de su esposa/madre Ali, que murió de cáncer en el 2011 con tan solo 31 años de edad.

Ben y Ali se casaron en el 2009 a poco tiempo de haber comprado su casa. Es ahí justo donde decidieron tomarse las fotos de su casamiento. Dos años y medio después, Ali muere de cáncer y es así que Ben, junto a su hija Olivia, debieron mudarse de casa. Para despedirse de la que fue su hogar, usaron la ayuda de la hermana de Ali, Melanie Tracy Pace, para hacer una sesión de fotos recreando algunas de las fotos que Ben se tomó con su esposa Ali, pero esta vez las recreó con su hija Olivia.

El resultado es un conjunto de conmovedoras imágenes.

Cuando Ben escribió sobre esta experiencia, dijo: “Mucha gente me pregunta cómo me sentí mientras hacía la sesión de fotos. Lo que quiero que sepan es que no es una historia de dolor y pérdida. Sí, pasé por los sentimiento de dolor y pérdida, y los sigo sintiendo, pero eso no es lo que quise transmitir con estas fotos sino que esto es una historia de amor.”

Esperemos que estas fotos ayuden a Olivia a recordar a su madre y el hogar donde vivieron juntos.

 

Mientras recorrían la casa tomándose fotos, Olivia se puso a jugar con una rizadora que le perteneció a su madre. Hay una foto similar de Ali que se tomó el día de su boda.

Lado izquierdo, una foto de Ben con Ali tomada por Melanie en el 2009; del lado derecho una de Ben y Olivia en la misma puerta pero en el 2013.

“La memoria de Ali no vive en la casa, sino en nuestros corazones”, dijo Ben.

“Le quería mostrar a Olivia el lugar donde con su madre empezamos nuestras vidas y donde queríamos conformar una familia”, dijo Ben.

Lado izquierdo Ben y Ali en el día de su boda, en 2009. Lado derecho, Ben con Olivia, en el 2013.

Ben y Olivia con un ángel de vidrio al que ella llama “Mommy”

Melanie dice que ella recibe signos de su hermana de forma regular, y que plumas caen de la nada. Olivia encontró esta pluma blanca mientras hacían a sesión de fotos, lo cual hizo recordar a Melanie de su hermana.

Ben y Olivia se mudan a una casa donde ella tendrá más lugar donde jugar y crecer.

Ben aprendió a tocar en el ukulele la canción de su casamiento, (Stevie Wonder: “I Believe,When I Fall In Love With You It Will Be Forever). Ahora se la canta a su hija.

“Nuestras vidas continuarán por un camino con curvas e incierto, pero con Olivia podremos ver estas fotos y saber que por un tiempo yo fui el hombre más afortunado”, dijo Ben.

Comentarios