Pasó 70 días en coma y cuando despierta le hace esta pregunta a su novio. Dejó a todos sorprendidos

Pasó 70 días en coma y cuando despierta le hace esta pregunta a su novio. Dejó a todos sorprendidos

¿El amor es real?

En la vida se nos ha acostumbrado a esperar a nuestra ‘media naranja’, a esa de la que supuestamente dependemos para ser completamente felices. La que no conocemos y que falsamente tiene la idea de la felicidad. Todo el mundo, o la mayoría, quisiera estar enamorado, pasar su vida con alguien y tener una familia.

Esto puede pasar, efectivamente, y puedes ser feliz, ¿quién lo dudaría?, pero puede que no sea el destino de muchos.

En algunos casos siempre vemos corazones rotos por las calles, deseos, emociones y sentimientos no dichos; todo escondido, en secreto, sin ser participe de absolutamente. ¿Cuál será el destino para estas pobres almas desdichadas? ¿nunca encontraran el amor?

Lamentablemente, hay personas que se quedan rezagadas y no encuentran a quien de verdad aman, pero pueden hallar el amor en otros ojos. Los de su madres o el cariño familia.

La historia que te traemos a continuación es protagonizada por una chica que pasó 70 días en coma luego de tener un horrible accidente en su motocicleta.

A principios del año 2016, una muchacha de origen chino, de nombre Fu Ju, choco con otro auto mientras se desplazaba en su moto. La mujer salió volando por los aires y se golpeó la cabeza contra el suelo. Emergencias llegó rápidamente, pero ni ellos pudieron evitar que la chica entrara en coma.

Mientras tanto, su novio, Ben Chen, sintió que el mundo se le le arruinada al enterarse del accidente de su chica.

Por dicha razón, se dedicó a cuidarla todos los días sin descanso mientras se recuperaba, incluso renunció a su trabajo para tener más tiempo para ella, solo quería estar a su lado.

La madre de la chica se sintió realmente enternecida al ver cómo este chico amaba tanto a su hija como para olvidar su propia vida y estar a su lado.

No obstante, pese a que muchas cosas iban mal con la salud de la chica, ésta despertó 70 días después y se dirigió a su novio para ofrecerle unas palabras.

‘¿Por qué me salvaste? No era algo necesario que hicieras al estarme cuidando, si no quieres estar conmigo lo entiendo, pero no quiero que estés atado a mi. No quiero ser una carga.’

Ante estas palabras, ben no pudo hacer otra cosa más que llorar y lamentarse de todos sus errores del pasado, por lo que iba a comenzar a hacer las cosas bien y estar con el amor de su vida.

Comentarios