Peruano que se cree cantante hace el ridículo en las redes

Peruano que se cree cantante hace el ridículo en las redes

En el mundo hay personas que tienen sueños que pueden llegar a ser inalcanzables, pero no por eso hay que dejar de luchar por ellos para que se vuelvan realidad. Sin embargo, antes de trabajar en ello debemos tener bien en  claro que somos realmente buenos para eso.

Muchos individuos piensan que si hacen  una mega producción pueden llegar a ser muy exitosos y reconocidos, pero la verdad es que no hay nada más falso que eso. No importa cuánto dinero tengas o cuántas ganas tengas de hacer algo, si no eres bueno es mejor dejarlo.

Esto va, más que todo, para aquellos que piensan que su sueño es el de ser unos cantantes, pero cantan como si un  perro estuviera muriendo o como si un gato estuviera peleando con otro, es decir, horrible. No, no todo el mundo sirve para ser cantante y eso es algo que se notará al instante.

Este es el caso de José Abelardo Gutiérrez Alanya,o mejor conocido como el ‘Tongo’, un supuesto cantante peruano que apareció de la nada en las redes sociales pretendiendo ser cantante. Este hombre no escribe sus propias canciones, sino que interpreta versiones distintas de otros famosos temas musicales.

Cuando ves sus vídeos no podemos evitar pensar: ¿qué le pasó a este hombre para hacer interpretar una canción de esa manera? En serio, cuando veas sus vídeos no podrás creer lo que tus ojos observan y lo que tus oídos escuchan.

El vídeo que te mostraremos a continuación es uno de sus más grandes ‘éxitos’, como el lo llama: ‘Numb’ es una canción que ha tenido más de un millón de visitas, pero no creo que sea porque sus fanáticos lo estén apoyando, más bien es porque se están burlando de su manera de cantar.

El vídeo es la interpretación de una canción de Linkin Park, la cual fue lanzada en el año 2007 por el grupo estadounidense.

Esta nueva versión es conocida por el mundo ahora, ya que el peruano se dejó hacer notar con su  mal inglés, el cual ha sido bautizado como ‘tonglish’, ya que no se sabe si es inglés, español u otro idioma alienigena.

A pesar de todo lo malo, el vídeo ha tenido mucha popularidad en las redes sociales, ya que él tuvo una gran idea para hacerse notar. O, bueno, tal vez no es una de las mejores ideas que ha tenido.

No olvides compartir.

 

 

Comentarios