Este profesor cruza un río todos los días para poder dar clase ¿Cuál es tu excusa para no ir a la escuela?

Este profesor cruza un río todos los días para poder dar clase ¿Cuál es tu excusa para no ir a la escuela?

A veces los esfuerzos que hace una persona nosotros no lo notamos hasta que se le atribuye la importancia que merece. Muchas veces decimos que nuestra vida es difícil, que no vamos a poder lograr nuestras metas, pero si vemos los sacrificios que hacen otros nos quedaríamos completamente callados.

Abdul Malik es un hombre que lleva enseñando en una escuela por 19 años. Este hombre ha nadado lo equivalente al canal de la mancha, pero no lo esta haciendo por ninguna competencia, todo lo contrario, sino por poder asistir al colegio donde da clases.

A sus 40 años, Abdul atraviesa un río entero, pues su objetivo principal es evitar hacer un trayecto de 24 kilómetros cada día, donde tendría que tomar tres autobuses diferentes. Según sus declaraciones, él viajó por tierra durante un año, pero luego le recomendaron cruzar el río nadando.

Al principio su familia estaba muy preocupada, pero él se sentía muy confiado porque ese río lo había atravesado de pequeño por mucho tiempo.

En una bolsa grande lleva su ropa, junto a unos libros y toalla. Antes de llegar a la escuela el se cambia y se pone ropa apropiada.

Todos los hábitos que tiene este hombre para llegar a la escuela llamaron mucho la atención de los estudiantes, por lo que él se interesó en que sus alumnos también aprendieran a nadar. Ahora enseña a sus alumnos a travesar el río nadando igual que él.

Un alumno comenta que además de enseñarlos a nadar, este hombre le da consejos para que mantenga una vida saludable, cosa que es muy importante saber siempre.

Debido a este método de transporte tan particular, Abdul llega muy temprano a sus clases y jamás a perdido ni una. Es por ello que las autoridades de la escuela lo apoyan mucho día a día, no obstante, siente mucho temor cuando llegan las estaciones de lluvia.

Por esta gran hazaña, Abdul ha sido honrado por los representantes del gobierno, por lo que calcula que para el día que se retire en el año 2029 aproximadamente, este habrá pasado más de 1.00 horas en el río, nadando uno 700 kilómetros.

Este ha sido un récord que ninguna personas en su país de origen podría igualar hoy en día. Esta increíble manera de llegar es increíble, este hombre se ha convertido en un gran modelo a seguir, por lo que merece muchos honores a su persona.

No olvides compartir este artículo.

Comentarios