Sorprende popularidad radial de Christian Nodal.

Sorprende popularidad radial de Christian Nodal.

Con más de 55 millones de reproducciones del vídeo oficial del tema “Adiós amor”, el cantante sonorense Christian Nodal debuta en los primeros lugares de popularidad de las listas de monitoreo oficiales y más influyentes en la zona centro y sureste de México (Scanner Sound y monitorLATINO).

Dichas estadísticas lo ubican como uno de los artistas más escuchados en el género regional mexicano en los últimos días en estados del centro del país como México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Oaxaca, Puebla y Tlaxcala, en donde aparece en el segundo sitio del Top 20.

Además, en la lista de monitoreo en la zona sureste que integra regiones de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo, el joven cantante y compositor también se ubica en la segunda posición, sólo después de La Adictiva que se apodera del número uno con “Durmiendo en el lugar equivocado”.
No obstante su joven carrera en la música, Christian Nodal ha desarrollado una vertiginosa carrera, apenas el año pasado fue lanzado su más reciente sencillo y vídeo oficial “Adiós Amor”, haciendo revivir el mariachi fusionado al norteño con el toque de acordeón.

Comentarios