Te presentamos a Kai: la sexy enfermera que está volviendo loco a Internet

Te presentamos a Kai: la sexy enfermera que está volviendo loco a Internet

Al parecer una vez más internet está de cabeza. No sólo por las noticias a nivel mundial, sino por las publicaciones de algunas personas en sus redes sociales, desde que estas aparecieron le han dado luz a la fama a muchas personas. En esta ocasión la culpa es de una impresionante enfermera que publica, como cualquier persona, sus fotografías en Instagram.

Sin embargo, como vas a ver a continuación esta chica no es cualquier mortal y muchos menos cualquier enfermera. ¿Qué enfermera tiene más de 100 mil seguidores en su red social? Esta chica se llama Kai, es estudiante de la Universidad de Nueva York (NYU), y sus curvas pues encienden las redes sociales de una forma que muy pocas modelos pueden lograr.

A pesar de que Kai no es una celebridad, ella y sus fotos han conseguido flechar a más de 100 mil seguidores en Instagram, una cantidad de seguidores nada despreciable si tomamos en cuenta que ella no es una Kim Kardashian u otra famosa del mundo del espectáculo.

Mujeres hermosas que hayan aparecido a la luz de la fama de un momento a otro gracias a los medios ya ha sucedido en otras ocasiones, te acuerdas de la sexy barrendera Rita Mattos, quien también se hizo famosa luego de que el mundo la descubriera en internet; o en el caso de la hermosa y sexy brasileña Megan Fox, ahora le tocó a Kai, una sexy enfermera que hará que quieras enfermarte de cualquier cosa para poder llegar hasta el hospital donde ella trabaja.

Acá te dejamos algunas de sus fotos más ardientes en Instagram:

 

Ella no sólo comparte sus fotos en traje de baño, donde obviamente luce un cuerpo de modelo, es una mujer no sólo hermosa, sino inteligente.

Acá también nos muestras sus ratos de labores de trabajo.

Kai ha logrado ganar muchísimos seguidores con sólo mostrar su naturalidad y carisma. Además de lucir claro está un cuerpo envidiable por muchas.

Obviamente mantenerse así requiere un esfuerzo extra, no sólo debe dedicarle esfuerzo y mucho estudio a su carrera, sino tiempo a mantenerse en forma y cuidar de su alimentación.

Así que como ves ir a un hospital puede ser hasta divertido cuando te encuentras con una mujer como Kai que parece mas modelo de revista que enfermera en sí, y no es que se diga que las mujeres enfermeras no sean hermosas, sino que ella va más allá.

Comentarios