¿Temes a una Guerra Nuclear? ¡Compra tu propio Búnker por solo 17 Millones de dólares!

¿Temes a una Guerra Nuclear? ¡Compra tu propio Búnker por solo 17 Millones de dólares!

Todos sabemos que últimamente el mundo se ha vuelto demasiado inseguro, no solo por las personas violentas que hay por doquier, sino también por las grandes cantidades de desastres naturales que cada vez son mayores y nos dejan sin escapatoria.

En cualquier momento cualquier cosa podría pasar, por lo que es mejor estar preparado. Ahora, si tú eres de esos que tiene miedo de que estallé una guerra o una bomba nuclear, o que, simplemente, los zombies lleguen a nosotros al fin, nosotros te traemos la solución a tus miedos.

Lo mejor que puedes hacer si esto ocurre es comprar tu propio búnker. Lo único que necesitas para adquirir uno propio es tener alrededor de 17 millones de dólares para que puedas sentirte cómodo y seguro en tu nuevo hogar. ¿No es grandioso?

Este búnker tiene la capacidad de poder soportar una explosión de 20 kilotones, es una propiedad de lujo en el que pueden vivir personas que buscan sobrevivir a grandes desastres, incluyendo desastres naturales, ataques terroristas o disturbios civiles.

Fue construido en el año 1969 y restaurado en el año 2012, se ubica en Savannah, Georgia, Estados Unidos, y cuenta con muros de 1 metro de espesor, sala de enfermería, sistema de admisión de aire, duchas de des-contaminación y un gran sistema de circuito cerrado de televisión.

Construido en 1969 y reformado en 2012, este refugio situado cerca de cuenta con muros de 1 metro de espesor, sistemas de admisión de aire, sala de enfermería, duchas de des-contaminación y un sistema de circuito cerrado de televisión.

Ahora bien, en él no contaras solo con seguridad, sino también con comodidad, pues por esos 17 millones podrás obtener agua caliente, controles de humedad y paneles solares. Además de 32 acres de tierra y mucho más.

El nivel uno es como la entrada de un hotel, cuenta con zonas comunes y cuartos separados para el personal. Mientras tanto, el segundo nivel tiene 4 apartamentos de lujo, cada uno con comedor, cocina, dos dormitorios, baño y salas de estar.

Esta propiedad también es anunciada como un retiro potencial para aquellos que quieran asegurar sus bienes, objetos de valor, de oro, entre muchas otras cosas más. También es considerada como la ‘última cueva del hombre’.

Es un refugio para cualquier familia, comenta Chris Salamone, copropietario de Bastion Holdings, cualquier hombre de gobierno o empresario con mucho dinero podría hacerlo parte de su vida fácilmente, finaliza.

Aquí cabe bien el dicho que dice: ‘es mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo’, ¿no lo crees?

Comentarios