Tu forma de dormir dice cómo es tu personalidad

Tu forma de dormir dice cómo es tu personalidad

De acuerdo a la forma cómo duermes, puede revelar muchos aspectos de tu personalidad. La manera de descubrir cómo eres lo puedes hacer a través de determinar la postura que adoptas al dormir, o la que por lo general tienes al dormir.

Si la manera más fácil de poder conciliar el sueño es doblando las rodillas mientras estas acostado de lado, eso determina que eres una persona tranquila y muy confiable.

Cuesta mucho poderte ofender, y además no eres temería del futuro. Eres muy optimista, a pesar de encontrarte en situaciones tristes siempre vas a tener una sonrisa en tus labios. Te adapatas a los cambios que te pueden pasar en la vida.

 

Si la postura que tomas al dormir es una posición fetal, es que en muchas ocasiones necesitas sentirte protegido, comprendido y que te den mucho afecto.

Al acurrucarte de esa manera, lo que intentas es aislarte de los problemas del entorno en donde te encuentras. La manera de poner de manifiesto tu talento sería a través de la pintura, escribir o bailar, eres muy bohemio.

 

Si la manera en que duermes es boca abajo con los brazos y las piernas a los lados, es un signo de que eres un líder. Tienes iniciativa, eres impulsivo, planificas tu vida con anticipación, tanto en lo personal como en lo profesional. Eres muy previsivo, por eso las cosas no te toman por sorpresa.

Logras el éxito debido a tu perseverancia y el sentido de responsabilidad que asumes al realizarlas.

 

 

 

 

Si por el contrario duermes boca arriba, eres una persona positiva, que ama la vida, que se considera el centro de atención y le gusta disfrutar de buena compañía. Eres un trabajador obstinado y persistente, pero de manera racional, eres muy sincero.

Las personas que adoptan esta postura al dormir tienen una personalidad muy fuerte.

 

Si la postura que tienes al dormir es la que se conoce como la del soldado que consiste en estar acostado boca arriba con los brazos pegados al cuerpo, lo más seguro es que seas una persona equilibrada y con seguridad en sus metas y la manera de cómo lograrlas.

Se caracteriza por ser estricto, exigente y hasta pedante, pero lo es aún más consigo mismo.

Si duermes con una pierna doblada, esto indica que tu personalidad es impredecible, cambias de ánimo fácilmente y confundes a las demás personas. Te cuesta tomar decisiones, aunque en la vida personal y profesional prefieres la estabilidad y la paz.

Comentarios