Vanessa Mejía, es la entrenadora más sexy posicionada como la Chica de la Semana #27

Vanessa Mejía, es la entrenadora más sexy posicionada como la Chica de la Semana #27

La simpática y atractiva Vanessa Mejía, se ha ganado el lugar de la Chica de la Semana #27 con su arduo trabajo, entrenando y luciendo su espectacular cuerpo a través de las redes sociales, donde tiene aproximadamente 200 mil seguidores, esta colombiana se está ganando el corazón de todos los hombres.

Esta entrenadora fitness, es reina y representante del mundo fitness, conserva muy bien su cuerpo y lo sigue modelando con una estricta y, a su parecer, rica dieta, unida a una rutina de ejercicios intensos que practica a diario, al mismo tiempo que entrena a quien solicite sus servicios.

A través de sus redes sociales da a conocer los resultados de su trabajo, sus selfies están dando vueltas al mundo, es una de las cuentas más compartidas en la red social de Instagram, su fama está traspasando fronteras, te invitamos a seguirla en sus redes sociales, encontrarás muchas sorpresas y datos sobre cómo seguir su ejemplo.

Al sol, en el agua, con ropa, en bikini y como sea ella muestra su escultural cuerpo, ganador en el mundo fitness, es actualmente la figura más representativa de esta área, se trata de un cuerpo muy cercano a la perfección, donde se demuestra que el bikini nunca tuvo mejor hogar.

Esta trabajadora chica, no sólo se limita a entrenar, pues es una mujer muy emprendedora y talentosa, tiene su propia línea de ropa, ella la modela y vende a través de internet.

En el último año se ha solicitado mucho en diferentes países su trabajo, para posar para calendarios calientes, fitness, de ropa íntima y hasta de prendas largas, donde igual se resalta su esculpido cuerpo.

Esta mujer a sus 3o y tantos años, aún no tiene hijos, pero tiene su pareja, que también es aficionado al mundo fitness, pero que no es muy amigo de las redes sociales, por lo que no se conoce exactamente de quién se trata, y es poco lo que se conoce al respecto.

Todos los días podrás disfrutar de una o varias fotos que la reina fitness decida ofrecer y hasta dedicar a sus seguidores, Vanessa es de aquellas personas que se dedica a responderle a sus seguidores, puedes aprovechar y dejarle un mensajito.

Comparte este post en tus redes sociales, con tus familiares y amigos, que se animen todos y sea este un ejemplo a seguir para tener un cuerpo en forma, no olvides dejar tu opinión en la casilla de comentarios en la parte inferior del post.

Comentarios